"LA PEOR PRISION ES UN CORAZON CERRADO" – JUAN PABLO II

DIOS NO CIERRA UNA PUERTA SIN ABRIR OTRA - REFRÁN IRLANDÉS

viernes, 25 de junio de 2010

ENVENENANDO

Mons. Ramón Benito De LA Rosa y Carpio
Un momento


Con frecuencia se oye aquí y allá esta expresión: “La juventud de hoy está envenenada”. Ya esta afirmación, de manera generalizada, es falsa, porque no es cierto que todos los jóvenes, ni siquiera la mayoría, está envenenada, pero pensemos que hay un grupo de la sociedad, un grupo de jóvenes que realmente está envenenado, y habría que preguntarse: ¿quiénes están envenenando a esos jóvenes?

Primero se le envenna y luego se proclama como gran noticia: “La juventud está envenenada”. Si es así, el cuestionamiento no es para los jóvenes, para la juventud de hoy, el cuestionamiento es para los adultos, para los comerciantes, para los medios de comunicación, para el mundo del espectáculo.

Si hay una juventud envenenada es porque hay adultos y hay medios que la envenenan, ese es el gran cuestionamiento. Es triste que haya jóvenes que han sido envenenados por esos medios y el comercio, el dinero y el placer. Pero también es injusto que de manera general se diga: la juventud de hoy está envenenada.

Hasta mañana, si Dios,
usted y yo lo queremos.


Tomado de: http://www2.listindiario.com/puntos-de-vista/2010/6/24/147750/Envenenando

No hay comentarios:

Publicar un comentario