Un Momento
Las estadísticas llevadas a nivel mundial nos muestran algunos capítulos que nos ayudan a evitar las muertes en accidentes. Los dominicanos en este momento nos sentimos agobiados por la cantidad de muertos que hay en accidentes. Es para nosotros una de las causas principales de pérdida de vidas.
En las naciones donde se ha visto un descenso grande de las muertes en accidentes encontramos estas causas: hay un mayor uso del cinturón, hay menos gente ebria o borracha conduciendo, hay más gente usando transporte para ahorrar dinero y combustible. Son lecciones que los dominicanos debemos aprender y debemos agradecer cuando las fuerzas públicas nos exigen que usemos el cinturón, cuando nos piden que no se ande bebiendo o tomando mientras se conduce, hay que agradecerle a la Policía que haga que esas leyes se cumplan, porque son leyes para la vida.
Y todavía más, podríamos agregar en República Dominicana una cuarta razón: cuando se usa el casco que deben usar los motoristas, el que lleva el motor y el que lo acompaña, también sería causa de menos accidentes; y agradecer a AMET o a cualquier autoridad que nos exija cumplir con estas leyes porque protegen vidas y evitan accidentes.
Hasta mañana, si Dios,
usted y yo lo queremos.
Fuente: http://listindiario.com/puntos-de-vista/2010/7/12/150220/Menos-muertes-en-accidentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario