Por Julio Caraballo
Santo Domingo
Santo Domingo
Un sacerdote murió ayer tarde atropellado de manera accidental por un vehículo en el área de estacionamiento de la parroquia San Simón Apóstol, ubicada frente al parque del sector Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este.
El sacerdote, de nacionalidad española, fue identificado como Clemente Furones, de 67 años, y murió de traumatismos en distintas partes del cuerpo en el hospital Doctor Darío Contreras, donde fue trasladado.
La Policía informó que el cura fue embestido por una yipeta marca Daihatsu Therios, conducida por el parqueador Juan Arias López.
Según relatan feligreses y testigos, el sacerdote al momento de ser atropellado se había agachado a recoger las llaves de otro vehículo.
A la hora del accidente la parroquia se encontraba llena de feligreses, debido a que se celebraría el acto de ordenanza de dos diáconos.
Los feligreses consultados dijeron que cuando ocurrió el accidente el sacerdote Furones esperaba la presencia en la parroquia de monseñor Amancio Escapa, quien presidiría la ordenación de los diáconos.
Fuente http://www.elcaribe.com.do/site/nacionales/264322-muere-un-sacerdote-atropellado-por-yipeta.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario