"LA PEOR PRISION ES UN CORAZON CERRADO" – JUAN PABLO II

DIOS NO CIERRA UNA PUERTA SIN ABRIR OTRA - REFRÁN IRLANDÉS

lunes, 17 de enero de 2011

ROBAN CAMIONETA A ARZOBISPO DE VENEZUELA

El Arzobispo de Mérida fue víctima de los amigos de lo ajeno, quienes le robaron la camioneta del estacionamiento de la Conferencia Episcopal Venezolana, mientras se celebraba la última reunión con las comisiones, en el marco de la nonagésima quinta asamblea.

 Ramón Antonio Pérez
Caracas, 16 de enero de 2011. RAP. Mientras se celebraba la última reunión de las comisiones que forman parte de la Conferencia Episcopal, antes del mediodía, un fuerte rumor corrió entre los obispos, sacerdote y algunos laicos amigos, que todavía se encontraban en la Casa Monseñor Ibarra, sede de la Conferencia Episcopal Venezolana: "robaron la camioneta a Monseñor Baltazar Porras". El silencio, fiel y mal compañero en estos casos, no hizo posible confirmar en el momento preciso, el robo del vehículo del Arzobispo de Mérida, hecho perpetrado en el propio estacionamiento de la CEV. "No es la primera vez que ocurre, aquí se han metido varias veces a robar", dijo un conocedor de estos espacios de la Iglesia. "Antes contábamos con el apoyo de la Guardia Nacional para que custodiara estos espacios tan grandes e inseguros, pero ahora ni siquiera se ve un policía en todo Montalbán".

Sin embargo, la confirmación del robo ha venido varios días después, de parte del mismo Obispo agraviado, mediante declaraciones dadas a un medio de comunicación español. Ello habla de la inseguridad que se ha sentado en las puertas de los venezolanos, al parecer, para no abandonarlos durante un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario