El domingo de Resurrección una gran multitud de jóvenes de Santiago se congregó en el multiuso de la PUCMM para celebrar la pascua juvenil. Dichos jóvenes celebraron con gran alegría y gozo a Cristo Resucitado.
En la celebración de la pascua juvenil participaron jóvenes de las diversas zonas pastorales y parroquias de la Arquidiócesis de Santiago. El Arzobispo de Santiago, Mons. Ramón Benito de la Rosa, presidió la celebración Eucarística, la cual fue concelebrada por los sacerdotes William Almonte (asesor de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana), César Filpo y Amauri Rosario. También participaron un buen número de jóvenes religiosas que han consagrado sus vidas a Nuestro Señor Jesucristo.
Nuestras felicitaciones a los jóvenes, que con su trabajo y esfuerzo, hicieron posible que la celebración de la pascua juvenil 2011 fuera tan hermosa, alegre y llena de vida espiritual. ¡Viva Cristo Resucitado! ¡Vivan los jóvenes que han resucitado con Él!
Nota: Gracias a Ygnacio Vidal y al Movimiento Escoge por facilitarnos las fotografías.
Ver esas fotos, me llenan de mucha nostalgia, de mucha alegría, porque me recuerdan esos tiempos cuando participaba de la pastoral juvenil, y todas las actividades en las que participé. Me alegra mucho, ver tantos jovenes resucitados en el Señor, vale la pena vivir por y para Cristo. Guardo hermosos recuerdos de esos tiempos. Saludos a todos desde Chile. !Aleluya, aleluya, Cristo ha resucitado!
ResponderEliminar