"LA PEOR PRISION ES UN CORAZON CERRADO" – JUAN PABLO II

DIOS NO CIERRA UNA PUERTA SIN ABRIR OTRA - REFRÁN IRLANDÉS

miércoles, 13 de abril de 2011

“YO ME QUEDO...”.

UN MOMENTO
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio

Muchos son los vendedores para una Semana Santa, como si fuera una fiesta, se hace así: para muchos jóvenes, por ejemplo, y tal vez para muchos adultos, la Semana Santa es un tiempo en el que hay que irse a alguna parte, si no, no es Semana Santa.

Afortunadamente frente a esa campaña está surgiendo otra, y muchos la exponen en sus camisetas con esta frase: “Yo me quedo”, para decir “no estoy obligado a dejarme llevar de la propaganda”.

Cuántas veces hemos de ser críticos, de manera personal, frente a la propaganda. Si alguien me quiere obligar a que mi Semana Santa tiene que ser el que yo vaya adonde otros quieran para hacer un negocio conmigo, es muy positiva la propaganda de los que dicen “Yo me quedo”. En lugar de protestar o decir: estos son vendedores de Semana Santa, la posición proactiva del “Yo me quedo” es una posición que favorece a muchos.

Yo me quedo en Semana Santa, haciendo lo que tengo que hacer y lo que quiero hacer. ¿Y tú, te quedas? Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario